Condiciones ~

de compra

CONDICIONES DE COMPRA

  1. Condiciones

Nuestra web está dirigida a particulares y profesionales interesados en nuestros productos de estética. Los siguientes párrafos indicamos las condiciones aplicables a las compras realizadas a través de la web www.miimoestetica.es . Al realizar cualquier compra a través de ella, entendemos que han sido leídas y aceptadas por el comprador que realice un pedido a través de nuestra tienda.

  1. Realización de un pedido

El comprador podrá realizar su pedido en cualquiera de las siguientes formas:

a) Por Internet en nuestra web www.miimoestetica.es

b) Por whatsapp o teléfono en el 688810548

c) Por correo electrónico info@miimoestetica.es

Para poder tramitar el pedido se deberán facilitar los datos necesarios para el envío como son: Nombre, apellido, dirección completa incluido código postal, artículos que necesita y la forma de pago elegida. (tarjeta o transferencia)

El importe total mínimo por pedido es de 20 €, IVA y Gastos de envío NO incluidos.

  1. Precios

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en euros, los productos para clientes particulares incluyen el IVA, mientras que los productos para profesionales y lo no incluyen. Miimo se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Así mismo se podrán aplicar descuentos, promociones o bonos con una vigencia limitada. Miimo se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

  1. Disponibilidad del producto

Si alguno de los productos no estuviera disponible para su entrega en el plazo estipulado nos comprometemos a informarle del plazo en que podremos enviarle su producto para que acepte el nuevo plazo o se le reembolsa el pago o podemos ofrecer otra alternativa al producto adquirido.

En ningún caso, el comprador podrá pedir responsabilidades a Miimo por los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte o por roturas de stock de los fabricantes. Miimo pondrá todo su esfuerzo para la rápida solución de cada incidencia.

  1. Envios

Solo realizamos pedidos a particulares y profesionales ubicados en España peninsular. Si tu dirección no pertenece a ella puedes consultarnos las condiciones de envío.

Los envíos se realizaran a través de la agencia de transporte concertada por Miimo. El plazo de envío en la mayoría de los productos es de 24/48 horas laborales.

En algunos casos, este plazo de entrega estándar puede verse afectado por contingencias especiales que afecten al transporte o a rotura de stock del fabricante.

En caso de incidencia o duda relacionada con la entrega de su pedido pude consultarnos describiendo su consulta o incidencia.

Al recibir el envío compruebe si el embalaje esta deteriorado o golpeado e indique la incidencia al mensajero para que lo anote en el albarán de entrega. No se admiten reclamaciones si los productos están dañados y no se ha anotado la incidencia ya que comprobamos todos los pedidos al ser enviados. Una vez recibido compruebe que el envío está completo y en perfectas condiciones, si no es así deberá indicárnoslo en el plazo de 48 horas siguientes a la recepción del envío.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado ya que en caso de devolución es necesario enviarlo tal como fue recibido.

No enviamos a apartados de correos ni a oficinas de empresas de transporte, sólo a direcciones de clientes.

  1. Gastos de envío

El pedido mínimo para gastos de envío gratuitos es de 60 euros, iva y gastos de envío no incluidos

Para el resto de pedidos los gastos de transporte serán de 8€+iva

Si los productos se recogen en tienda no lleva gastos de manipulación ni de transporte

 

  1. Formas de Pago

Miimo pone a disposición de sus clientes los medios de pago habitualmente más empleados en compras vía electrónica: Trasferencia bancaria, Tarjeta de Crédito y Contra-Reembolso

– Ingreso en cuenta o transferencia bancaria a nuestra cuenta de Caixa Bank. Las instrucciones se le facilitarán en el correo electrónico de confirmación de pedido.

– Pasarela de Pago, sistema de pago seguro por Internet. Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante SSL u otra tecnología, en función de lo que aplique.

– Contrareembolso. Se abona el importe del pedido al mensajero en el momento de la recepción del paquete. Esta modalidad de pago, conlleva un importe extra de (hasta 1000€). Esta última forma de pago llevara un sobrecoste de. Cuando se realizan pedidos por teléfono sujetos a pago contra-reembolso será necesario confirmar el importe total que el cliente deberá abonar al transportista contra la recepción de la mercancía para que el cliente tenga listo el importe exacto ya que, a menudo, el transportista no dispone de cambio en metálico.

  1. Devolución

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

Tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el comprador dispone de un plazo de 14 días naturales a contabilizar desde el día en que fue recibido el pedido (siempre que se den las condiciones a continuación detalladas), para devolver un producto acogiéndose al derecho de desistimiento con el que no esté satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto junto con la copia de la factura correspondiente al pedido a portes pagados a nuestras instalaciones.

Miimo Estética. Calle Leyre, 22, bajo 31003 Pamplona.

Según dicho decreto se encuentran exentos al derecho de desistimiento debido a la naturaleza de los bienes “por razones de protección a la salud o higiene” según establece el apartado “e)” no se aceptarán devoluciones de suministros de bienes que además se deterioran y/o caducan, esto aplica a artículos como pigmentos, cosmética, agujas, etc. o kits de productos que contengan alguno de estos materiales. No obstante se aceptarán devoluciones previo acuerdo entre las partes.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado y sin ningún uso, completo, en su embalaje original y en perfectas condiciones. Todas las etiquetas y envoltorios deben estar intactos.

Una vez revisado por nuestro servicio de recepción de mercancía y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado de las siguientes formas:

– Pagos por transferencia o ingreso en cuenta se reembolsarán por transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente.

– Pagos por tarjeta de crédito se reembolsarán en la misma tarjeta utilizada.

-Contrareembolso, se devolverán en el numero de cuenta que nos indique el comprado (no se devuelven los gastos adicionales de reembolso)

Los gastos de envío del pedido en caso de llevarlo no serán devueltos

  1. Garantías

Las máquinas de micropigmentación tienen una garantía mínima de 2 años por parte del fabricante. Miimo gestionará cualquier reclamación del cliente directamente con el fabricante siendo éste último el que emite el dictamen respecto a la política y análisis de roturas. El cliente, si lo desea, puede gestionar también directamente las reclamaciones con el fabricante.

En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente eléctricos, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el comprador o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante.